Temas

16/9/09

Chistes

...SOBRE “EN QUÉ SE PARECEN/DIFERENCIAN”?
¿En qué se diferencian una escopeta y un panadero? En que la escopeta hace “¡Pum!” y el panadero hace “pan”.

¿En qué se parecen una cueva y una heladera? En que en la cueva hay “estalactitas” y en la heladera hay “esta latita de tomate, esta latita de atún...”


...SOBRE ANIMALES?
¿Qué hace un pajarito sobre una vaca? ¡leche “nido”!

¿Qué pasa si un pescado se cae de un 7mo piso? ¡aaaaaaaaaaaaaaaatún!



...SOBRE “MAMÁ, EN LA ESCUELA ME DICEN...!”


“¡Mamá, en la escuela me dicen Floricienta!” “¿y por qué no les decís nada?” “porque me quedo muda....”

“¡Mamá, en la escuela me dicen peludo!” “¡querido, el perro habla!”

“¡Mamá, en la escuela me dicen teletubi!” “no les hagas caso y saludá a tu abuela” “¡Hoa!”

“¡Mamá, en la escuela me dicen Postrecito!” “bueno, Jimmy, quedáte Serenito”

“¡Mamá, en la escuela me dicen Pan Dulce!” “bueno hijito, no les hagas caso, vos quedáte en el molde”

“¡Mamá, en la escuela me dicen desubicado!” “¡nene, vos vivís enfrente!”

“¡Mamá, en la escuela me dicen distraído!” “no es cierto hijo” “¿qué no es cierto?”

“¡Mamá, en la escuela me dicen mentiroso!” “¡pero nene, si vos no vas a la escuela!”

“¡Mamá, en la escuela me dicen Dientudo!” “no los escuches...¡y subite a una silla, que me estas rayando el piso!”

“¡Mamá, en la escuela me dicen piñata!” “¡quedáte quieto, que no puedo pincharte!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger